BASES PARA LA PROMOCIÓN
“GANA UN SCOOTER”

PEPSICO FOODS, A.I.E. con oficinas principales en C/Tarragona 161, 6º planta, 08014, Barcelona y C.I.F. V-01477355 (en adelante “PEPSICO”), tiene previsto realizar una promoción dirigida al público consumidor, que tiene como objeto promocionar los productos que comercializa y distribuye bajo la marca Doritos®.

A. DURACIÓN

La promoción comenzará el 1 de enero de 2017 y finalizará el 31 de marzo de 2017, ambos inclusive, o hasta fin de existencias (1.000 premios).

La fecha límite para el canje de los premios será el 1 de abril de 2017.

B. TERRITORIO

La presente acción se llevará a cabo en todo el territorio español y Andorra.

C. PRODUCTO EN PROMOCIÓN

Participa en esta promoción el producto Doritos® Tex-Mex 280gr.

D. PARTICIPANTES

Podrá participar en la presente promoción cualquier persona física residente en España y Andorra, excepto los empleados de la empresa organizadora o empresas participantes, los familiares de primer grado de estas, los empleados de las agencias de publicidad y promociones de la empresa organizadora que estén directamente relacionados con la promoción.

E. DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA

Del total de bolsas que se pondrán en circulación entre los establecimientos participantes en la presente campaña (canal hipermercados) durante el período promocional, mil (1.000) bolsas contendrán una tarjeta de cartón ensobrada, imperceptible desde el exterior, que determinará la existencia del premio.

F. PREMIOS
1. Descripción de los premios.

A través de la presente promoción se ofrecen un total de mil (1.000) premios consistentes en un scooter (patinete plegable con ruedas pequeñas) con las siguientes medidas: 87x31x100,5cm (ruedas 145mm).

2. El canje de los premios.

El consumidor que resulte agraciado con una tarjeta premiada deberá canjear su premio en el punto de venta donde compró la bolsa premiada antes de la fecha límite establecida en el punto A de las presentes bases. No serán válidas a efectos de obtención de premios las tarjetas rotas, enmendadas o que presenten cualquier otro signo de manipulación. Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

G. COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará a los participantes mediante las presentes bases, protocolizadas ante notario, publicadas en la página www.doritos.es, así como mediante el material publicitario en el punto de venta, y cualesquiera otros medios que PEPSICO considere oportunos.

Asimismo, las bases se podrán consultar llamando al servicio de consumidor de PEPSICO: 900 164 164 (de lunes a viernes laborables de 9h a 20h).

H. OTRAS NORMAS DE LA PROMOCIÓN

1. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas y el criterio de PEPSICO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

2. PEPSICO se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho a los premios que eventualmente hubiese obtenido. Entre otros supuestos, serán consideradas fraudulentas y por tanto inválidas a efectos de obtención de premios las tarjetas rotas, enmendadas o que presenten cualquier otro signo de manipulación.

3. La participación en la promoción referida es gratuita para los beneficiarios, es decir, no tienen que abonar cantidad alguna adicional a PEPSICO ni a los establecimientos participantes como consecuencia de haber sido agraciado con un premio.

4. En caso de que PEPSICO se vea imposibilitada para ofrecer a los consumidores ganadores el modelo exacto del premio ofrecido debido a su retirada del mercado por su fabricante, PEPSICO se compromete a entregar a los consumidores un premio de calidad y prestaciones iguales o superiores al previsto inicialmente.

5. PEPSICO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor como huelgas u otras ajenas a la organizadora, que pudieran afectar al disfrute de los premios, sin asumir por tanto contraprestación o indemnización alguna por estos u otros motivos

I. INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, excepto que, en el caso de litigios con consumidores, sea otro el Juez o Tribunal que corresponda al domicilio del consumidor.